Banner Página web.png

¡BIENVENIDA!

Ya estás aquí, en TU ESPACIO, en el camino hacia la apertura de tu GRAN PORTAL. 

Diste el paso 

Activaste tu poder 

YA estás aquí 

Ahora siente

vive y reconócete

El portal se abrirá por ti y para ti 

Siente tu soberanía 

Abraza tu esencia

Y prepárate para redescubrirte 

Te invitamos a que a partir de hoy, hagas las veces que sean necesarias esta activación. Conecta con tu energía, comienza a sintonizarte con GOPURA y con esta tribu hermosa que viajaremos juntas a este gran destino piramidal. 

Preparándonos para el gran encuentro

Como sabes, alguna de nosotras (María, Dani, Marisa o Vi) somos tu mentoraestamos acompañándotela en el proceso, te invitamos a que nos escibas cuando lo necesites, que te dejes contener y te permitas estar sostenida, hoy queremos nosotras apapacharte a TI. 

También  en esta sección encontrarás las fechas y horarios de las llamadas grupales previas que tendremos a nuestro encuentro. Esta parte de GOPURA esta´ra a cargo de Marisa y Vi quienes con su magia comenzarán a abrir el portal. Te pedimos que estés presente en las sesiones ya que es súper importante tener la energía de todas nosotras. 

También te invitamos a hacer journaling, a tener tu cuadernillo de Gopura, en donde puedas estar escribiendo todos o casi todos los días, será una manera hermosa de ir conectando contigo misma. Recuerda que cualquier cosa que necesites, puedes escibrile a tu mentora y ella te apoyará con muchísimo gusto 

Estamos listas para ver tu magia brillar