pexels-oleksandr-pidvalnyi-2166559.jpg

COMER REZAR Y AMAR EN BALI

11 al 24 de Septiembre 2023

¿POR QUÉ BALI?

Porque para nosotras es un portal que abre la magia de la manifestación pura. Por algo es conocida como LA ISLA DE LOS DIOSES ya que sabemos que enciende tu chispa divina de inspiración, transformación y potenciales mientras te sientes sostenida por una energía amorosa como en ningún otro lugar! 

Bali es magia, Bali es su gente que te sonríe con el corazón, Bali es lo profundo de sus templos milenarios, Bali son sus playas asombrosas, Bali es la explosión de sabores en su deliciosa comida, Bali es el despertar de tu diosa interna, Bali es portal… Bali es HOGAR. 

IMG_0941_edited.jpg

Este retiro es una co-creación con Tamara Esquivel ambas nos conocimos por “causalidad” de manera online y pronto comenzamos a realizar proyectos en conjunto a pesar de no habernos visto nunca antes! Fue así que armamos nuestros retiros en México y en Argentina!

Aunque hoy sabemos que el verdadero motivo de conocernos fue la aventura de ir juntas de viaje a Bali por más de un mes!

Este verano, habitamos la sincronicidad de ese viaje y todo lo que empezamos a manifestar nos invitó a crear esta experiencia PARA TI porque queremos que sientas el poder de expansión que sentimos en esta isla! Es algo que no podemos transmitir por pantallas y ambas queríamos poder llevar esta magia a todas ustedes… ¿cómo hacerlo? ¿Cómo transmitirles todo lo que vivimos? Las fotos y videos no eran suficientes así que decidimos LLEVARLAS A BALI!!! Junto a nosotras, a revivir esta experiencia, a viajar juntas a la Isla de los Dioses.

Definitivamente tienes que ir a Bali al menos una vez en tu vida… bueno aunque estamos seguras que después de este retiro regresarás más veces, ya que Bali te enamora!! Es un lugar que regala todo el tiempo colores, formas, aromas, paisajes, sonrisas y buena energía de los balineses. Hemos preparado esta aventura con mucho amor para que tu misión solamente sea disfrutar y entregarte a la experiencia y vivas Bali de una manera ÚNICA ya que no será un viaje “normal” ni “común” será un antes y un después en tu vida ¡De eso estamos seguras!

IMG_1086.HEIC
pexels-gusti-ayu-putu-devy-8681840.jpg
IMG_0942_edited.jpg

En Bali te encuentras, te abrazas, te perdonas, te vuelves a enamorar de ti, te conectas con la divinidad en ti, en esta tierra recuerdas que eres magia!

¡VEN A ENAMORARTE DE BALI COMO NOSOTRAS!

¿Qué te vamos a compartir?

Te vamos a enseñar nuestros lugares favoritos de Bali! Algunos turísticos y otros más locales.

Todos los días será una nueva aventura!

Vivenciaremos:

Ceremonias Balinesas.

Ceremonias de rosas y cacao.

Workshops de autoconocimiento.

Meditaciones y activaciones.

Visitaremos templos y lugares de conexión para recibir bendiciones y realizar ofrendas.

Clases de Yoga.

Workshops de Metafísica y manifestación.

Rafting.

Recorrer los arrozales en bicicleta.

Clase de Surf.

Meditación y conexión con la energía de la diosa del mar.

Disfrutar de tu tiempo libre en la naturaleza y regalarte un masaje.

Escapada de compras en los mercados balines.

Relax.

Vacaciones.

Y mucho Amor.

pexels-jess-loiterton-8650331.jpg
IMG_1475.JPG
IMG_1044.HEIC
IMG_1688.JPG

El Retiro será de 14 días DEL 11 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2023, la mitad será en la ciudad de Ubud esa mágica ciudad espiritual donde haremos un viaje hacia adentro para sanar, para reencontrarnos, para volver a conectar con nuestro propósito álmico.

Aquí recorreremos varios templos, vivenciaremos ceremonias y abrazaremos nuestra transformación, pero también tendremos días de descanso para recorrer la ciudad, para divertirnos haciendo actividades como rafting, hikings y bicicleta entre los arrozales.

Nos alojaremos en un lugar rodeado de naturaleza donde también podrás disfrutar de la belleza del lugar en tu tiempo libre. Encontramos una verdadera casa en el corazón de esta selva, porque queremos que literalmente sientas eso… que te sientas en casa.

 

La segunda etapa del retiro será de relax y amor! Porque después de tanto trabajo interior qué mejor que ir a conectar con  el mar y playa para recordar que somos merecedoras de todo lo bueno que el universo tiene para nosotros?

Realizaremos workshops y activaciones de abundancia, tendremos yoga y meditación todos los días, realizaremos trabajo energético con la energía del mar y visitaremos otros templos.

Y también tendremos clases de Surf para aquellos que se animen.

IMG_2022.HEIC
IMG_0970_edited.jpg
pexels-oleksandr-pidvalnyi-2166553.jpg
IMG_1841.HEIC

Toda una experiencia que te ayudará a refugiarte en tu interior y recuperar tu equilibrio interior.

 

¿Te animas a dejarte abrazar por la alquimia de esta isla?

Creamos esta aventura intencionada especialmente para todas aquellas almas que buscan ir más profundo en su propio camino de autoconocimiento, transformación y evolución, con la intención de que te encuentres.

11 al 24 de septiembre de 2023

VALORES

Habitación Compartida  - - - - - - - - - - - 3.145USD / 3.100EUR (Pax 1)

*Pagando antes del 5 de Septiembre tienes 500USD / 460EUR de descuento y

antes del 30 de Diciembre 250USD / 230EUR. 

***No incluye pasaje de Avión.
***El pago se puede realizar en 6 cuotas. La primer cuota permite reservar cupo y aprovechar el descuento. Dicho depósito debe ser de 800usd.

****La reserva se devuelve hasta 20 semanas antes de comenzado el viaje. Luego sólo se devuelve si la persona inscrita consigue reemplazo en su lugar.  Todos los pagos realizados forman parte de la reserva.
**** El 100% del viaje debe ser abonado antes del comienzo del mismo. 70% debe estar pago 1 mes antes del comienzo del viaje (en los casos de pago a través de PayPal o efectivo) Caso contrario se podrá vender el cupo a otra persona.

**** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el viaje, se postergará la fecha y la persona inscrita podrá optar por la nueva fecha del retiro. 

¿QUÉ INCLUYE?

Alojamiento de 14 días (habitaciones compartidas para dos personas),  tres alimentos al día, entradas a templos, ceremonias, meditaciones, workshops, excursiones, surf, masaje, transportes a las actividades del retiro, SIM para el celular de cada alumna.

**No incluye boletos de avión ni transportes de y hacia el aeropuerto (aunque te podremos asesorar con las mejores opciones para llegar a Ubud)

¿ESTÁS LISTA?

Pago en 3 cuotas
(en USD)

Pago en una exhibición, tres o seis meses sin intereses (en pesos mexicanos)

Pago en efectivo con descuento especial (solamente aplica para CMDX, aplica para pesos mexicanos

y USD)