La magia del cacao.png

🤍 Compartamos juntas la magia de la medicina del cacao 🤍

Hemos creado una serie de encuentros, en donde nos reuniremos para tomar cacao, compartir, sanar y tener un espacio para nosotras.

 

El cacao ceremonial, nos ayuda a conectar con nuestras emociones a un nivel muy profundo y de manera armoniosa y armónica. A nivel espiritual, nos ayuda a entrar en un estado de presencia absoluta y meditación profunda; abriendo el corazón con compasión y amor, mirando lo que hay dentro, como todas las emociones estancadas que es probable que no hayamos querido mirar antes. 

 

El cacao silencia al ego e invita al corazón a hacerse presente en la ceremonia; abre canales de comunicación amorosa. 

Estos encuentros están creados con muchísimo amor, en donde crearemos tribu, y tomaremos juntas una buena taza de cacao mientras nos dejamos abrazar por la música, las flores y la meditación. Es un espacio para conectar con nuestra alma y darle el espacio perfecto para escucharla. Un espacio ideal para poder integrar emociones desalineadas o en confusión.

¿Cómo funcionan? 

- Solamente debes de registrarte (el cupo es limitado, así que te pedimos que te registres sabiendo que es la confirmación de tu asistencia y que nadie más ocupará tu lugar) 

- El evento es mixto 

- Invita a tus amigas y pídeles que se registren también

- Tu eliges cuánto dar de intercambio monetario. (Ese día lo dejas en una cajita que tenemos)

- Solamente debes de llevar un Mat para sentarte y una tacita de cacao 

- Vente con ropa cómoda 

- Llega 10 minutos antes para comenzar con calma

- Lo más importante: Trae tu corazón abierto

Próximos eventos

  • Círculo de cacao  02/12
    vie 02 de dic
    Ciudad de México
    02-dic 08:00 – 10:00 GMT-6
    Ciudad de México, Parque mexico, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México
    Un espacio para encontrarnos y compartir en el corazón de la CDMX Encontrarnos, abrazarnos y permitirnos conectar con la medicina del cacao.
  • Círculo de cacao  06/12
    mar 06 de dic
    Ciudad de México
    06-dic 08:00 – 10:00 GMT-6
    Ciudad de México, Parque mexico, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX, México
    Un espacio para encontrarnos y compartir en el corazón de la CDMX Encontrarnos, abrazarnos y permitirnos conectar con la medicina del cacao.
 
IMG_4429.JPG

Los encuentros serán guiados por María Grañén, fundadora de Mi espacio, Nuestro Espacio y Crea tu luz. Coautora del Journal "Mi espacio iluminado".  María es guía de mindfulness en la educación para niños y adolescentes, certificada como maestra de meditación, ha tomado distintos cursos sobre meditación, yoga y espiritualidad alrededor del mundo. Es ingeniera de alimentos como profesión y apasionada por la física cuántica y neurociencia. Tiene distintas formaciones en técnicas holísticas. Es facilitadora de ceremonias de cacao y ceremonias simbólicas. 

UBICACIÓN

Nos vemos en el Parque México, en esta ubicación (solamente da clic en el mapa) Es enfrente del reloj del parque. Cerca de Maque

La magia del cacao.png

Contacto y dudas: 

Escríbenos por WhatsApp

¡Magia eres tú!