Ceremonia: liberando la culpa

Por Karen Fernández y Ale Karam en colaboración con Nuestro Espacio 

Llegó el momento de viajar ligeritxs

Una ceremonia en donde veamos cara a cara la culpa, en donde podamos entender de dónde viene y liberar ese juicio y esa creencia. Recuperar nuestra libertad eliminando la culpa. Esta culpa puede haber sido impuesta por mí o por alguien más y de todos modos decidí tenerla y me la apropié….

 

Ahora ¿cómo soltarla? Cómo volver a vivir libremente y abrirme a nuevas experiencias. 

La culpa,  normalmente viene acompañada de emociones como: tristeza, angustia, frustración, impotencia o remordimiento y de pensamientos reiterativos e improductivos.

Podemos sentir culpa por:

* Algo que hicimos o no hicimos (pasado)

* Algo que no estamos o estamos haciendo (presente)

* Algo que vamos o no vamos a hacer (futuro)

Cuando sentimos culpa ante una acción u omisión:

* Somos nuestros propios “jueces”.

* Realizamos el “dictamen” de culpabilidad.

* Y finalmente nos aplicamos el “castigo”

El sentimiento de culpa surge de un proceso subjetivo, es decir, está determinado por nuestra interpretación y valoración de los hechos.

FECHA: Miércoles 12 de mayo 

HORARIO: 19:30 a 21:00 hrs CDMX

 

Precio: $380MXN 

 

Karen

Conócela más de ella

Karen Fernández es máster eh Thetahealing y fundadora de Artemisa Sanación; actualmente tiene Sana Sana Podcast, en donde semanalmente comparte temas sobre sanación holística. Ha certificado a decenas de personas en Thetahealing, es terapeuta y sobretodo es pieza clave de Nuestro Espacio ya que es CoFundadora de este gran espacio. 

Ale Karam

Conócela más de ella

Ale Karam es sanadora, especialista en relaciones personales y relaciones familiares. Ale es fundadora de Mi vida iluminada y cofundadora de Mouna Masters of life una plataforma de conferencias online que trae siempre a los mejores expertos. Ale es maestra de meditación de Nuestro Espacio

Nos vemos en la ceremonia, y recuerda...
¡Magia eres tu!