Entrenamiento sintonízate

Un programa 1a 1 con María y Dani ​

"Sintoniza con la frecuencia de la realidad que deseas y no podrás evitar manifestar esa realidad.

No hay otra manera, no es filosofía.... es física "

¿Cómo funciona este entrenamiento?

Decidimos crear este programa completamente personalizado, para poder acompañarte en este camino de manifestar y crear la realidad que deseas. 

Este entrenamiento está hecho en base a nuestra práctica diaria y constante, en donde descubrimos la importancia de unir el mundo espiritual con el mundo científico; todo cambió en el momento en que alineamos nuestro mindset y desarrollamos distintas técnicas y prácticas para poder llevar la teoría y el conocimiento a nuestro día a día. 

Los resultados los hemos vivido personalmente, el cambio ha sido radical y hemos logrado nuestras mayores metas en tiempo y momento que antes no considerábamos real. 

Hoy queremos que vivas esto mismo, que descubras este gran mundo a través de TU VIDA y tu rutina, el programa es 100% personalizado para ti, no es grupal y por lo tanto hay muy pocos lugares disponibles. 

¿Para quién es este entrenamiento?

- Para cualquier persona que quiera disfrutar su vida y atreverse a vivir

- Para ti que tienes algún bloqueo o poca claridad en lo que quieres manifestar. 

- Si sientes que ya tienes el conocimiento y teoría pero ahora necesitas ponerlo en práctica (por cierto la parte más importante)

- Si te gustaría crear una rutina, un mapa para llegar a tus metas, tener un equilibrio en tu vida física, mental y espiritual.

¡Vas a romper paradigmas!

¡Vas a aprender las fórmulas para crear tu realidad!

María y Dani 

Conoce más de ellas

Ellas serán directamente tus guías, las dos son maestras de meditación, sanadoras de ThethaHealing, dueñas de sus propios negocios, creadoras de talleres y speakers en MasterClasses. 

Dani a su vez es fundadora de Hello zen, sanadora cuántica, comunicóloga, coach espiritual y terapeuta holística. Por su parte María es fundadora de Crea tu Luz, creadora de Mi espacio y Co-fundadora de Nuestro espacio; es ingeniera química de alimentos, maestra de meditación por Mujer Holística, terapeuta de Access Consciousness y sanadora cuántica. 

Hoy han guiado alrededor de MIL alumnos en los últimos meses a través de sus talleres de vibrando Hz y Sintonízate. 

¿Estás listo para vivir esta gran aventura de su mano y convertirte en tu versión más auténtica y creadora?

¿Cómo es el formato del entrenamiento? 

En las próximas 24 horas de tu suscripción, recibirás un cuestionario con base al cual haremos tu programa. Una vez terminado agendaremos una entrevista de 30 minutos en donde te compartiremos el mapa que vamos a seguir por los próximos meses. Ahi definiremos los días que nos veremos y a partir del 16 de septiembre comenzaremos con sesiones cada 15 días. También el día de tu primera sesión recibirás un manual muy extenso con el cual te podrás guiar, encontrar los ejercicios que utilizaremos, tu calendario y muchas herramientas más.  

Al inicio de tu entrenamiento crearemos un grupo de WhatsApp para poder apoyarte durante estos meses y resolver tus dudas sin tener que esperar a la siguiente sesión. 

INSCRIPCIONES

Precio por TODO el entrenamiento y material: $5,000mxn 

Dentro de tu suscripción si eliges pagar con Mercado Pago puedes hacerlo a meses 

¡Solamente quedan 6 lugares disponibles!

Una vez que hayas hecho tu pago, te pedimos que nos envíes un WhatsApp para poder agendar tu primera sesión y enviarte el cuestionario de inicio

BONUS: solamente por esta ocasión recibirás completamente de regalo nuestro programa de 21 NAU´s que se lanza el primero de septiembre y tiene un costo de $1,5000mxn  para ti será completamente de regalo