Guía de meditación

Por Nuestro Espacio 

Biblioteca

Título: La liberación del alma. Un viaje más allá de ti  

Autor: Michael A Singer  

Reseña: ¿Quién eres tú realmente ¿Cómo sería poder elevarte sobre tus barreras y vivir libre de limitaciones ¿Qué puedes hacer cada día para liberarte y hallar la paz interior La liberación del alma ofrece una respuesta sencilla y profunda intuitiva a estas cuestiones. Tanto si esta es la primera vez que exploras tu espacio interior como si has dedicado toda tu vida al viaje interno, este libro transformará tu relación contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Título: Inspiración cuántica: El arte de vivir tus sueños 

Autor: Karla Cisneros

Reseña: Los seres humanos buscamos siempre cambiar las cosas que no funcionan en nuestras vidas. Soñamos y deseamos métodos mágicos para acceder a realidades distintas, sin saber que la respuesta está en la dedicación, compromiso, pasión inspiración. Si te comprometes desde tu corazón, tu fuerza y voluntad para lograr lo que quieres se vuelve inexplicable, pues viene de un lugar mucho más grande que tu propio ser. Cuando te conectas con el universo tienes absolutamente todo para cumplir dichos objetivos. 

Comienza a vivir en excelencia. Planifica, haz, verifica y actúa. Aprende con " inspiración cuántica " a aprovechar cada segundo de tu día, viviendo en un estado de gratitud y pasión.

Cuando vives tus sueños eres tan feliz que inspiras. ¡TRASCIENDE!

Título: El poder del ahora 

Autor: Eckhart Tolle

Reseña: Cuestionarás si siempre es bueno proyectar al futuro una situación actual, cómo alcanzar la realización espiritual y vivir en el presente, el aquí y el ahora aprendiendo cómo controlar las emociones. El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que te abrirá las puertas a la plenitud espiritual, desarrollo personal y te permitirá ver la vida con nuevos ojos para empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.

Título: El camino del artista

Autor: Julia Cameron 

Reseña: La mayoría de nosotros anhelamos ser más creativos y muchos creemos que conseguir serlo es imposible porque en realidad no lo somos. Este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia. A menudo nos negamos el placer de soñar, de conseguir lo que siempre hemos deseado, de rechazar nuestros impulsos naturales, nuestra propia personalidad. El camino del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a terminar con el bloqueo creativo.

Título:Si lo crees lo creas 

Autor: Brian Tracy

Reseña: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial. Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito.