"Si le enseñamos meditación a cada niño de ocho años, eliminaríamos la violencia del mundo, en solo una generación"

- Dalai Lama

¿De qué trata la formación?

Nos adentraremos en el mundo de los niños, en entender cómo funciona su cerebro, cuáles son las maneras de sentir sus emociones, cómo poder comunicarnos con ellos de manera efectiva y cómo poder involucrarlos en el mundo de la meditación para permitir que desde temprana edad se conozcan, desarrollen habilidades socioemocionales estables y que se encienda aún más la magia que tienen dentro. 

¿Cuáles son los beneficios de tomar esta formación?

Este curso se ha impartido a más de 40 profesores de primaria, hoy tenemos alrededor de 500 niños meditando todos los días. Tomar esta formación te entregará bases tanto científicas, neuronales, psicológicas y pedagógicas para que puedas acompañar a niños en este camino de autoconocimiento. Está dirigida tanto a profesores de colegios y grupos grandes y también a papás o personas que están en contacto con niños y quieren llevar estas técnicas a sus casas. 

Conoce a los guías de esta formación

María Grañén

En 2017 fundó Crea tu Luz, una fundación enfocada en apoyar la educación de comunidades marginadas en México, en 2018 desarrollaron esta formación y fue impartida en 3 colegios dentro del EdoMex, hoy cuenta con un equipo de más de 40 profesores de meditación en las comunidades, alrededor de 500 niños meditando. Es guía de mindfulness en la educación, certificada como maestra de meditación por Mujer Holística, ha tomado distintos cursos sobre meditación, profesora de yoga y pranayama, es ingeniera de alimentos como profesión y la fundadora de Nuestro espacio 

Daniela Torres

Integrante del equipo de Crea tu Luz y  terapeuta de ThetaHeling.  Dani ha acompañado a muchos de los profesores de Crea tu Luz en esta formación, ella te llevará a liberar tu creatividad, a conocer las técnicas de meditación ideales para los niños, te ensayará a aplicarlas y a entender las emociones y cómo manejarlas en los primeros años de vida. 

Invitados especiales 

Tendremos 4 Master Classes que nos permitirán conocer más allá, saber distintos puntos de vista y por lo tanto enriquecer este curso. Dentro de nuestras cuatro invitadas especiales se encuentran dos psicólogas especializadas en el área infantil, una pedagoga, maestra de preescolar y primaria desde hace más de 20 años y una guía Montessori que ha sido maestra de preescolar y directora de colegios en la Ciudad de México. 

Ya las irás conociendo a lo largo de la formación

¿Cómo es el formato de esta formación? 

La formación consta de 7 módulos, cada uno tiene un tiempo de 15 días para ser completado. Todo el material será entregado por medio de nuestra plataforma virtual y una vez cada 15 días tenemos una sesión para preguntas y respuestas. 

Cada módulo viene acompañado por lecturas, ejercicios en PDF, videos y audios. 

Comenzamos el lunes 6 de julio del 2020 

Datos importantes 

DURACIÓN:  3 meses (comenzando el lunes 6 de julio y terminando el lunes 28 de septiembre del 2020)

HORARIO: Lo haces s tu tiempo y horario 

FORMATO: Online 

Inversión: $5,000 mxn 

El taller tiene un CUPO LIMITADO, por lo que te invitamos a que reserves pronto TU ESPACIO, esto es para darles el mejor seguimiento y atención personalizada a cada uno de ustedes  

Forma de Pago: Puedes hacerlo mediante PayPal o Mercado Pago (éste permite pago a meses, si lo haces por Mercado Pago es NECESARIO que nos envíes tu comprobante de pago a contabilidad@nuestroespaciomx.com)

Nos vemos en la formación, y recuerda...
¡Magia eres tu!