Guía de meditación

Por Nuestro Espacio 

Activando tu energía

El material está en el orden que debes de irlo revisando, te invitamos a planear tus tiempos de estudio y a poner alarmas para tu práctica DIARIA, puedes elegir qué meditaciones hacer cada día, en cada módulo te ofreceremos distintas. 

Recuerda que tienes una sección con música por si deseas acompañar tus prácticas con ella. 

1. Chakras y centros energéticos

2. La influencia de la Luna 

2. La influencia de la Luna 

3. Desaprender y darle rest a la mente

4. Ejercicio de integración M7

Práctica 1 

Meditación con chakras

Recursos adicionales 

En esta sección te comaprtimos material adicional para complementar e integrar los conocimientos adquiridos en este módulo. 

Título: Luna Roja 

Autor: Miranda Gray 

Reseña: El ciclo menstrual era para nuestras antepasadas una fuente de maravillosas energías creativas, espirituales, sexuales, emocionales, mentales y físicas. Se trataba de un don que impulsaba a la mujer a renovarse cada mes, a manifestar y crear el mundo que la rodeaba, a conectar profundamente con la tierra y su familia, así como a expresar su sabiduría e inspiración. Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestros ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

Título: Las cuatro fases de la luna Roja 

Autor: Miranda Gray 

Reseña: La autora del éxito de ventas Luna roja explica en esta obra que el ciclo menstrual es una poderosa fuente de recursos prácticos para la mujer moderna. En cada una de sus cuatro fases hay determinadas habilidades femeninas que se encuentran especialmente potenciadas y de las que se puede sacar un óptimo partido durante ese periodo. Miranda Gray propone en esta obra un método de desarrollo personal que, mes a mes, te permitirá construir relaciones más positivas y beneficiosas, encontrar el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal y sentirte vibrante y triunfadora. 
Partiendo de una serie de actividades prácticas que se ajustan a cada uno de estos momentos, con esta guía aprenderás a confeccionar un plan diario que podrás adaptar a tus circunstancias y a tu ciclo, sea este natural o regulado médicamente, para aprovechar el enorme recurso personal y laboral que te ofrece tu ciclo menstrual. 

PODCAST:

¿Qué son las Lunas llenas?

Agregar un título-2.png

Alinea tus chakras