Logo Final.png

El cacao nos acompaña hacia una conciencia de la realización personal y de la conexión a niveles profundos. 

Quiero compartirte no solamente ceremonias, también ir más allá… caminar contigo en un proceso en donde el cacao nos va a ir llevando día a día hacia tu interior, es un viaje que haces completamente tuyo. 

Este programa está creado para que tú puedas vivir el gran abrazo que he sentido a través del cacao, conocer su esencia, conectar con su medicina y si sientes el llamado poder compartirlo. 

Llegó el momento de ir hacia lo profundo del corazón

Este programa está formado por DOS partes 

IMG_5178.JPG

Proceso grupal

Tendremos 3 ceremonias de cacao presenciales en CDMX 

 

Tendremos dos clases a la semana por zoom (se quedan grabadas en la plataforma por si deseas ver la repetición)

Proceso individual

Tendrás una práctica personal con cacao de lunes a viernes durante las 5 semanas (yo te enseñaré cómo hacerlo, qué herramientas utilizar y todo lo que necesitas conocer para que este proceso sea un verdadero viaje a lo profundo y de la mejor manera. 

Veremos herramientas como: “El aporte de la escritura”,  “La reconexión con tu creatividad”  “Creando mi espacio seguro con el cacao”

4_Mesa de trabajo 1.png

Este taller es para ti si: 

  • Estás lista para conocerte desde lo profundo y desde el amor 

  • Sientes el llamado de conectar con la medicina del cacao 

  • Si quieres aprender a compartirte y compartir tu mensaje desde el corazón 

  • Conocer y vivir desde esta nueva era y paradigmas que estamos entrando como humanidad, desde un mundo que está despertando, desde el amor y desde un liderazgo consciente 

  • Si quieres conocer tanto la parte teórica como la práctica de la sabiduría del cacao y las ceremonias 

  • Si estás lista para invertir EN TI y poder abrir puertas para tu evolución y expansión. 

Es un viaje que harás tú y yo estaré acompañándote y sosteniéndote. Viviéremos una hermosa experiencia en donde cada quien viajará hasta lo profundo que cada quien desee y al mismo tiempo vivirás la hermosa y mágica experiencia que es caminar en TRIBU.

Semana 1 

El cacao, con su encanto brillante, tiene un corazón lleno de visiones, leyendas y verdades que vamos integrando cuando se nos acerca.

Ceremonia presencial en CDMX : Abriendo el portal - [16 de octubre 10:00am] 

Clase 1: Teoría del cacao, propiedades físicas (2hrs) - [18 de octubre] 

Un encuentro en donde conoceremos desde el fondo a nuestro personaje principal, descubriremos todas sus propiedades fisicoquímicas, el camino de su transformación, la industria y el papel tan importante que tiene hoy en nuestra sociedad.

 

Clase 2: Los códigos del cacao (2 hrs) - [20 de octubre

Un viaje que comienza con nuestros antepasados, reconoceremos lo sagrado del cacao, su historia, el misticismo y activaremos una serie de códigos sagrados que habitan en él. Vivirás una experiencia de transmisiones energéticas y teóricas que crearan un portal de sentir en ti la esencia del cacao. 

Semana 2 

Abuelas amables, de caminar lento y templado vestidas con sencillez y ternura, que poco a poco fueron acercándose, con la cadencia de su caminar, al lugar donde se encontraba ubicado el centro de la reunión, junto al tronco de un árbol muy antiguo, cargado de frutos, que esperaba la llegada de todas ellas.

Clase 3: Herbolaria y preparaciones del cacao (2 hrs) - [25 de octubre

Reconocer que todos habitamos los elementos dentro de nuestro ser, tanto físico como de personalidad, y esto sucede con todos los seres vivientes de la Tierra, así que por medio de los elementos, conocerás las propiedades de distintos ingredientes con los que puedes preparar cacao para distintas prácticas. Un espacio en donde regresaremos a las abuelas cocineras, a las haciendas del Sur, a la vida en los huertos y a la magia de la cocina. 

Clase 4: El poder de la unión y los círculos de mujeres (2 hrs) - [27 de octubre

Un espacio para honrar el camino que hemos recorrido por cientos de generaciones, porque cuando una mujer habla en círculo, habla por todas, porque en círculo todas nos miramos, en círculo todos los corazones están a la misma altura… en círculo tejemos la verdadera tribu. Un espacio en donde invocarás tu propio rezo para el cacao. 

Semana 3 

Se siente el silencio cuando se escucha por primera vez los mensajes, una mirada interna, en minutos de atención y reflexión, recibiendo el contacto, inspirando y llamando a la conexión, atención y calma en el viaje a lo sutil que se va a emprender, unificando tu receptividad, abriendo, y mostrando un nivel de comprensión sencillo, más allá de las palabras. Un campo silencioso diciéndote la verdad de lo simple.

Ceremonia presencial: El abismo del misterio - [29 de octubre 10:00am

Clase 5: La cosmovisión de un altar para ceremonias y la creación de tu santuario personal (2 hrs) - [01 de noviembre

Aprenderemos de distintas culturas ancestrales, para conectar con los portales que se activan al crear un altar, ya sea para ceremonias o la creación de tu propio espacio sagrado. Fusionarnos con los elementos, las direcciones y la magia que se activa en estos espacios. Un día en el que descubrirás cómo crear la armonía en ellos y activar su energía desde lo sagrado. 

Clase 6: Ceremonias parte 1 (2 hrs) - [03 de noviembre

Cuando reconocemos lo sagrado en cada momento, nuestra vida se convierte en una ceremonia, cuando habtamos la ceremonia los milagros suceden. Desde los egipcios, hasta los mayas conoceremos la fuerza de los espacios ceremoniales y las herramientas que utilizamos en ellas.

 

Semana 4

Estar en el encantamiento del cacao es muy hermoso y gratificante, una inspiración y revelación. Enseña a humanizarnos, viviendo con un centro fortalecido y una supervivencia activa, orientada por el corazón y su inteligencia.

Clase 7:  Ceremonias parte 2 (2 hrs) - [07 de noviembre

Integrar prácticas ceremoniales en nuestra vida, nos ayuda a crear una nueva realidad, llena de riqueza y propósito mientras vamos tejiendo desde lo invisible. Nos apoyan a encontrar el propósito y sentido y a reconocer nuestro poder creador y creativo. 

Clase 8: Cambiando paradigmas, una nueva visión (2 hrs) - [09 de noviembre

Los pilares de habitar en la golden age desde una visión en donde te convertirás en la líder de tu vida, de tus procesos y de tu compartir. Un espacio en donde activaremos los nuevos códigos de la humanidad. 

 

Semana 5 

Escuchando en el vegetal el aroma del recuerdo ancestral; antigua historia de relatos guardados en el centro de la semilla, de los humanos que fueron antes de nosotros. El dolor profundo, en el centro del germen, concentrando el calor de la sangre de los pueblos con tierra. Silencio en la esfera de la semilla, cuidando el secreto del contacto y la virtud de la inocencia.

Clase 9: Siendo guardiana y mensajera del cacao (2 hrs) - [15 de noviembre

Bienvenida a tu nuevo estilo de vida, en donde eres portadora del cacao, bailando sus mensajes, expresándote a través de tu autenticidad, habitando un estado de. congruencia y expansión absoluta. Llegó tu momento de vivir desde la abundancia y conexión. 

Clase 10: Integración (2 hrs) - [17 de noviembre

Una sesión para integrar lo vivido, sembrar lo nuevo y recordar la magia de sostenernos entre hermanas. 

Ceremonia presencial: LA INICIACIÓN - [23 de noviembre 6:00pm] 

Inversión TOTAL 

$9.999 MXN ó $499 USD

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo necesito para mi práctica diaria? 

Todos los días necesitarás tener un espacio de 30 minutos para ti, en donde te prepararás tu cacao y harás tu práctica diaria de conexión con esta medicina. 

 

¿Puedo pagar en mensualidades?

Si, al elegir la opción de Mercado Pago puedes elegir pagar en distintas mensualidades. 

 

Al terminar este curso, ¿estoy certificada como guía de ceremonias de cacao?

Creo que no hay nadie que determine esto, más bien tu conexión con el cacao te dirá cuando sea el momento y cuando sientas el llamado. 

 

No vivo en México, pero sé que este programa es para mí. 

Te pedimos que nos contactes por WhatsApp, tenemos una opción para ti 

Contacto y dudas: 

Escríbenos por WhatsApp

¡Magia eres tú!