La magia de habitarme 

Por María 


 

Este taller es un recorrido por el sendero que he transitado en los últimos 8 meses, un proceso que viví y sobretodo que encarné y hoy quiero compartirles el camino que decidí transitar.  He descubierto que las personas que nos dedicamos a CREAR (desde mi perspectiva todos) creamos desde la experiencia y desde lo vivido, si creamos a partir de la teoría no lo transmitimos.



¿Estás lista para vivir desde un espacio de expansión? ¿Si te dijera que salir del estanncamiento es posible? ¿Si descubrieras el potencial ilimitado que tienes para crear? 

Quiero caminar contigo esta recta final del año, cerraré este 2021 con este programa y quiero que lo disfrutemos y sobretodo que experimentes lo que es vivir desde la expansión, lo que es resignificar las crisis y verlas como una oportunidad de crecimiento. Quiero que descubras que es fácil salir del victimismo y que la herramienta más importante ERES TÚ. Quiero que descubras la MAGIA DE HABITARTE

Es un programa 100% online, podrás DESCARGAR todo el material porque quiero que puedas regresar a él cada que lo necesites 

Llegó el momento de compartirme, de vivir contigo el proceso más personal que he compartido y también de los más profundos que he vivido. Por medio de este programa nos acompañaremos por un viaje muy profundo pero sobretodo revelador y aunque no lo creas, también será muy divertido. 
 

Tú serás responsable de tu avance, este programa tiene TODO lo que necesitas y es importante ponerlo en práctica, no solo tenerlo. 

IMG_7470.JPG

¿Qué incluye? 

- Acceso a la plataforma

- PDF lleno de ejercicios e información 

- 8 meditaciones

- Clases en audio y en video 

- Acceso a un grupo privado para preguntas, respuestas, contención y dónde compartiré algunos tips para llevar el programa de una manera más amigable. 

Inversión total $2,000 pesos mexicanos
$100 dólares aprox 

“Let life be your message, don’t underestimate the power of sharing your story. It’s by sharing someone else’s journey that we feel less alone” 

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo se si es para 

- Si quieres avanzar en tu vida pero no sabes cómo, si te sientes estancada, si sientes que quieres vivir en mayor expansión, si necesitas tiempo para ti, si has notado que tu relación contigo misma no es la mejor y tiene mucho juicio y exigencia, si te sientes saturada, si quieres mejorar tu conexión con la Abundancia y con el Universo, si quieres profundizar en tu crecimiento personal y espiritual , si estás atravesando por un momento difícil o crisis. 

¿Tiene algún tiempo de duración exacto? 

- No, tú puedes hacerlo a tu tiempo, puedes dedicarle un ratito cada día o regalarte espacios más prolongados, tú decide cómo quieres hacerlo. 

¿Necesito tener acceso a internet para tomar las clases? 

- No, puedes descargar el contenido y así llevarlo a donde tu quieras sin necesidad de señal (es perfecto para desconectarte de TODO)

¿Hay facilidades de pago?

- Si, al momento de hacer el pago, elige la opción de Mercado Pago, en ella podrás seleccionar la opción de pago a meses 

¿Si tengo dudas durante el programa, serán resueltas?

- ¡Claro! para eso tenemos el grupo, ahí podremos ver dudas, compartir nuestro andar y mucho más

¿Cómo sabré que voy a obtener resultados? 

- Lo primero que tienes que hacer es confiar en ti y en tu proceso, entrar al taller y después poner en práctica todas las herramientas.... en el momento en que empiezas a aplicarlo en tu vida (y no solo tener la teoría) comienzas a expandirte y sobretodo a tomar responsabilidad de tu realidad.... en ese momento puedes realizar los cambios necesarios para tener resultados !!! AAAHH algo muy importante, no te compares, también aprenderás a abrazar tus propios procesos

¿Necesito experiencia previa de algo? 

- No, nada de experiencia

¿Puedo comprarlo si vivo fuera de México? 

- ¡Claro! Paypal permite hacer el pago desde donde te encuentres y solito hace la conversión a tu moneda.

Ya compré el taller, no se cómo entrar

- Muy sencillo, solamente tienes que dar clic en el botón de acceso (en esta página) o dentro del menú de la página principal, en LA MAGIS DE HABITARME encontrarás una pestaña que dice "acceso". Te pedirá que inicies sesión (hazlo con el mail que compraste el producto) y listo!!! Entrarás a la plataforma.