Banner.png

¡Meditemos juntas todas las mañanas!

 

Comenzar tu mañana de forma consciente es la clave para vivir tu día con claridad, estabilidad, balance y paz.

 

Adoptar este hábito es una gran herramienta que te permite CREAR tus días desde un espacio de mayor conexión contigo misma, con tu corazón e intuición, viviendo en presencia y sintiéndote y escuchándote a un nivel más profundo.

☀ Un espacio para encontrarnos todas las mañanas ☀

Del 19 al 30 de septiembre por Telegram

Para mí comenzar el día de manera consciente, ha sido la clave para mantenerme en mi frecuencia, estar presente e intencionar mi día. Sin duda el ritmo de vida que a veces llevamos va demasiado rápido y descubrir que la práctica diaria puede ser realmente sencilla y que con poco tiempo el resultado puede ser INMENSO 🤍. 

Es por eso que decidimos regresar con programas de meditación diaria, en donde cada día recibirás un audio con una pequeña meditación, así juntas viviremos nuestras mañanas de manera consciente. 

Copia de 3.png

☀ ¿Cómo funciona? ☀

Comenzamos el 19 de septiembre, una vez que hagas tu inscripción, recibirás tu acceso por mail al grupo de Telegram (habrá dos grupos, el primero en donde recibirás todos los días a las 6:00am (hora CDMX) el audio del día, y el segundo, será un chat en donde todas compartiremos como comunidad, éste es completamente opcional) 

La inversión total por todo el programa es de $299 mxn

 
IMG_4429.JPG

El programa es guiado por María Grañén, fundadora de Mi espacio, Nuestro Espacio y Crea tu luz. Coautora del Journal "Mi espacio iluminado".  María es guía de mindfulness en la educación para niños y adolescentes, certificada como maestra de meditación, ha tomado distintos cursos sobre meditación, yoga y espiritualidad alrededor del mundo. Es ingeniera de alimentos como profesión y apasionada por la física cuántica y neurociencia. Tiene distintas formaciones en técnicas holísticas. Es facilitadora de ceremonias de cacao y ceremonias simbólicas. 

¿Cómo cambia tu día cuando comienzas tus mañanas de forma consciente?

3.png
1.png
2.png
4.png

Contacto y dudas: 

Escríbenos por WhatsApp

¡Magia eres tú!