Guía de meditación para niños

Comenzando la aventura

Por Crea tu Luz y Nuestro Espacio 

1.png

El material está en el orden que debes de irlo revisando, te invitamos a planear tus tiempos de estudio y a poner alarmas para tu práctica DIARIA, puedes elegir qué meditaciones hacer cada día, en cada módulo te ofreceremos distintas. 

Recuerda que tienes una sección con música por si deseas acompañar tus prácticas con ella. 

6.png

Carta de bienvenida

6.png

Las 5 grandes plagas de nuestro siglo 

1.png

Las 5 grandes plagas de nuestro siglo 

6.png

Mindfulness

1.png

Mindfulness

Mindfulness

Educación con mindfulness

6.png

Tu práctica personal 

2.png

Ejercicio de integración M1

4.png

Práctica diaria 

Escaneo corporal

Recursos adicionales 

En esta sección te comaprtimos material adicional para complementar e integrar los conocimientos adquiridos en este módulo. 

8.png

Título: Vivir con plenitud las crisis

Autor: Jon Kabat-Zinn

Reseña: El estrés puede agotar nuestras reservas de energía,socavar la salud y acortar incluso nuestra vida,tornándonos más vulnerables a la ansiedad,la depresión y la enfermedad.Este libro,que parte del conocido programa de reducción del estrés basado en el mindfulness(REBAP o MBSR)de Jon Kabat-Zinn y ha dado origen a un campo completamente nuevo de la medicina y de la psicología,nos enseña a emplear prácticas corpomentales médicamente demostradas derivadas de la meditación y el yoga para contrarrestar los efectos del estrés,restablecer nuestro equilibrio corporal y mental,y estimular el bienestar y la curación.El ejercicio regular de estas prácticas y su integración en nuestra vida cotidiana puede enseñarnos a vivir mejor con el dolor crónico,reducir la ansiedad y mejorar la calidad global de nuestra vida y nuestras relaciones.

8.png

Título: Anatomía del espíritu: La curación del cuerpo llega a través del alma

Autor: Caroline Myss

Reseña: Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética.

En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones.

Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro que muestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual..