N

i

ñ

o

s

Mientras crecemos, vamos experimentando SENTIMIENTOS nuevos, que muchas veces son inexplicables y se contradicen. Este es un ESPACIO en donde los niños podrán detectarlos y sentirse cómodos EXPRESÁNDOSE y REconociéndose. Los distintos estados de ánimo forman parte de nuestra vida y enseñar a los niños a manejarlos aumenta el desarrollo de las HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES

Nos apoyamos en las bases del DESARROLLO EMOCIONAL de los niños para que por medio de actividades que los DIVIERTAN y al mismo tiempo los lleven a DESCUBRIR el mundo, van construyendo las CONEXIONES NEURONALES que les permiten ser AUTÉNTICOS y entender su comportamiento. 

¿Cómo funciona? 

Los grupos comienzan conforme al mes, esto es para promover un espacio seguro para los niños, en donde se sientan en confianza completa con sus compañeros y puedan ser sus versiones mas auténticas. 

Las clases son todos los martes de 17:30 a 18:30 hrs. 

Cada semana las actividades son distintas, dentro de ellas los llevaremos a descubrir la magia de cada momento, a divertirse y conocer el mundo, al mismo tiempo todas estas actividades están diseñadas para que los niños puedan conectar con sus emociones, con su mundo interior y por lo tanto poder desarrollar sus habilidades socioemocionales para aprender a desarrollarse y fortalecer su seguridad personal y amor propio. 

Beneficios para la familia 

En Nuestro espacio creemos que la relación familiar es súper importante para el desarrollo de los niños, es por eso que la familia de los niños que se inscriben también tienen beneficios. 

Una vez al mes tenemos un taller especial, hay talleres familiares  y conferencias de distintos temas (todos enfocados a la educación infantil) con expertos de diversas áreas. 

Próximo grupo:

Edades: 4 a 9 años 

Fechas de clases: 

   martes 4  de febrero 2020 17:30 a 18:30hrs

   martes 11 de febrero 2020 17:30 a 18:30hrs

   martes 18 de febrero 2020 17:30 a 18:30hrs

   martes 25 de febrero 2020 17:30 a 18:30hrs

Impartido por: Lucía Enciso 

Si quieres saber más y que tus niños sean parte de esta gran aventura, contáctanos por teléfono o directamente en nuestras instalaciones. Así podremos reservar el espacio de tus niños..... ¡BIENVENIDOS! 

Lunes a jueves:

 9:30 - 13:30

17:30 - 21:30

Sábados y domingos:  

8:30 - 12:30