Buscar
  • María

Cuando el sueño cobra vida

Hoy es un día muy especial para mi pero sobretodo para mis proyectos, hace dos años exactamente mi vida cambió, encontré una fuerza en mi interior que no sabía que existía y sobretodo le di la oportunidad de volar y de sorprenderme… y si hace dos años hice lo que nunca me imaginé y lo que más admiración me hace sentir, me atreví a ser yo, a lanzar mis proyectos y a confiar en la magia de la vida.


Así nació mi fundación, después de un temblor que hizo que el corazón de todos los mexicanos vibrara en la misma frecuencia, en donde la valentía y la seguridad superó el miedo. A los pocos meses apareció mi segundo proyecto “Mi espacio” y hoy entiendo que ellos dos me dieron todas las herramientas necesarias para llegar a uno de mis mayores sueños.. NUESTRO ESPACIO



Creo que uno de los puntos clave para haber logrado este sueño fue nunca dudar, saber lo que queríamos y si … nos dejamos ir, nuestra niña interior fue la líder de este proyecto, nos rodeamos de una selva inmensa de guías, quienes nos apoyaron cada que nos queríamos caer. Le pusimos una gran cadena con bozal al miedo y a las dudas y así empezó la magia.


Todo nació porque Karen (@artemisa sanación) y yo (@miespacio_mx) necesitábamos tener un lugar VERDAERO, un espacio en donde pudiéramos compartir todas las herramientas que nos han servido, que nos han hecho crecer y que nos han llevado a donde hoy estamos paradas. Es por eso que Nuestro espacio se convirtió en un lugar que se encuentra en le corazón de la ciudad (y en el de muchos de nosotros también), ese lugar en donde puedes ser TU, en el cual no necesitas estar pasando por una crisis existencial para conectar contigo, un espacio en donde puedes liberar todo lo que te estorba, ese espacio que queremos que conviertas en TU ESPACIO.


Creo que vivimos en una época increíble de la humanidad, en donde somos expertos en muchísimas cosas, pero hay algo que nos cuesta demasiado y ni la ecuación más compleja ha podido solucionar… ¿Quién soy? Y no me refiero a características como tu nombre, sexo o profesión, mas bien qué sucede en ese momento en el que cierro los ojos, y viajo a mi interior, en el que descubro mi verdadero mundo, me enfrento con mis miedos y mis alegrías, con mis más grandes sueños y con mi verdad… ese punto en donde la felicidad es la reina y la magia su guía. Eso es justamente lo que logramos impregnar en Nuestro espacio, ofreciéndote una gran variedad de clases que dependiendo el mood y el momento de tu vida en el que estés puedes encontrar la ideal para ti.


Nos sentimos realizadas cada vez que vemos nuestro equipo ya que esta formado por todos los profesores que nosotras admiramos y el saber que se han unido a este sueño y hoy están aquí es algo que no se cómo expresarlo en palabras… descubrimos que estamos rodeadas por familia y amigos únicos, que tenemos un abrazo enorme en muchos brazos, hoy me siento plena, lista para seguir avanzando y creando magia en este lugar.


Todo fue demasiado rápido, pasamos por momentos difíciles, queríamos soltar todo y simplemente respirar y hacer una PAUSA para mirar atrás … ese momento llegó cuando cumplimos dos meses, una mañana que estaba escribiendo una carta sobre esto a una persona muy importante para mi, que confió mas que nosotras en este proyecto y ahí me di cuenta lo que había pasado… NUESTRO SUEÑO HABÍA COBRADO VIDA…


Mi mejor recompensa es ver cada día más alumnos, más sonrisas y caras transformadas al salir de clase, es ver cada día mas magia. Tu al leer esto también formas parte de este sueño y te doy las gracias por alimentarlo y hacerlo crecer.


Lo último que quiero decirte es que confíes, si que confíes en ti mismo y en la vida porque a mi me puso enfrente a una gran amiga que con el tiempo se convirtió en mi hermana y un día sin pensarlo nos aventamos al vacío a la aventura de convertirnos en socias y que hoy se que es lo mejor que me ha pasado, hacer equipo con Karen y haber unido nuestros sueños para así darle vida a NUESTRO ESPACIO


¡Así que te doy la bienvenida a hacer de este espacio TU espacio y a que descubras que la magia está dentro de ti!


Con amor

María Grañén