Buscar
  • María

Mi niño interior

Cuando éramos niños, todos éramos un círculo, un triángulo, o un trapecio, y nos obligamos a ser un cuadrado: nos obligamos a sacar 10 en mates en lugar de enfocarnos en artes, ciencias naturales, o en deportes.

Conectar con nuestro niño interior es observar las actitudes que aún nos obligan a ser un cuadrado: cuántas cosas te reprimes de expresar por el miedo a ser rechazado, qué dejas de hacer por miedo a ser juzgado, cuántas veces te repites todas las frases limitantes que escuchaste cuando eras niño, cuándo dejaste de creer en la magia, en la pureza de corazón, en la alegría y en el derecho a disfrutar y ser feliz.



Nos esforzamos demasiado en “encajar” en una sociedad llena de adultos que creen que son cuadrados. Ese esfuerzo duele y se convierte en tristeza, pérdida de motivación, inseguridad, porque sabemos que no importa cuánto nos esforcemos, NUNCA seremos un cuadrado, y de ahí nacen las creencias de no ser suficientes, no merecer, que se traducen en estrés, enfermedad, y falta de dinero.

No necesitamos encajar en un molde que no nos va, siendo un círculo, un triángulo o lo que sea, somos suficientes. Estamos seguros siendo quienes somos

El mundo de adultos “cuadrado” no va a cambiar, ese mundo necesita un montón de niños triángulo, niños círculo, niños índigo, niños cristal, que se atrevan a recordar la alegría de vivir, y a gritar a los 4 vientos que es una dicha inmensa conectar con árboles, animales, pintar con las manos, caminar descalzos, perseguir el sueño de cuidar pingüinos. El mundo cuadrado nos necesita para recordar que estamos seguros amando y siendo amados.

De los valientes de corazón que viven en ingenuidad y en gozo es el mundo, la paz y la plenitud. De los que se aceptan tal y como son, de los que aman incondicionalmente, de los que creen en la magia, es el reino de los cielos.

El mundo nos necesita para derribar todas las estructuras que nos han hecho tanto daño. 


Te estamos esperando niño círculo, niño triángulo, niño índigo, niño arcoíris, niño cristal, niño del sol,


Te abraza,

Ale Karam 💫💜🐾⭐️🌙🌎⚡️