Banner.png

Llenemos de gratitud todo lo vivido en el 2022 

Para graduadas de programas de NUESTRO ESPACIO

Un retiro para alumnas graduadas de nuestras formaciones. En donde conectarás con tu interior, para reencontrar la belleza de tu voz, de tu mensaje, de tu verdad 🤍

Una pausa para recordar lo especial que eres y la esencia que te hace única, de encontrar tu dirección para desde esa mirada poder comenzar un nuevo ciclo. Conectando con esa hermosa tribu que día con día crece entre nosotras. 

Ven a disfrutar de la naturaleza, de recordar el planeta en el que vivimos, de estar entre personas que vamos caminando en el mismo viaje, un retiro que viviremos en TRIBU. 

e7f780aa-3537-4c59-8c29-ecfaa82bf5ca.JPG

Reconozco cada paso que he dado, 

cada paso que doy. 

Me conecto a mi esencia,

a mi verdad,

a mi cuerpo, 

a mi corazón. 

Honro quien soy. 

Veo claramente hacia dónde voy, 

confío en mis pasos. 

Creo mi realidad.

Vivo en mi verdad. 

Viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre 2022

¡Mira las fotos de nuestro retiro anterior de graduadas!

Esta vez queremos que tú también seas parte de ella. 

Nos hospedaremos en un bosque que este año se ha convertido en nuestro hogar, un espacio de 22 hectáreas solamente para nosotras, en donde nos hospedaremos en cabañas ecológicas, estaremos en contacto con el bosque, comeremos delicioso y sobretodo estaremos súper apapachadas  sin duda es un espacio extremadamente cosy!!! 

Queremos crear tribu entre nosotras, agradecerles por su confianza y por ser parte de NUESTRO ESPACIO y crear un retiro de una comunidad de mujeres que estamos transitando el mismo recorrido, que nos mueve el mismo motor. Sabemos que entre guías de meditación nos complementamos, nos apoyamos y creamos una red hermosa de contención. 

¿Qué incluye el retiro?

Estancia y hospedaje de cuatro días y tres noches, ceremonias, actividades, material, toda la comida y mucha transformación garantizada. 

*No incluye transporte, aunque siempre antes de irnos, nos organizamos para hacer rondas e irnos en grupos en la carretera para quienes queramos. 

Inversión total 

$9,999 mxn

**Si pagas antes del 30 de septiembre tienes $1,500 de BONUS (utiliza el cupón: GRATITUD)

*** Si quieres pagar en efectivo (entrega en CDMX) tienes $2,000 de BONUS pagando antes del 30 de septiembre

**Recuerda que al elegir la opción de mercado pago, puedes realizar tu pago en meses sin intereses utilizando tarjeta de crédito 

**Si quieres pagar por transferencia o crear un plan de pagos, escríbenos por WhatsApp

¡Cerremos este año de la mejor manera!

Preguntas frecuentes

¿Hay política de cancelación?

Sólo se devuelve si la persona inscrita consigue reemplazo en su lugar.


** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el retiro, se postergará la fecha y la persona inscrita podrá optar por la nueva fecha del retiro o la devolución del dinero.

Ya reservé ¿qué sigue?

Disfruta, ¡eres parte del grupo!. Una o dos semanas antes de irnos haremos un grupo para dar los detalles finales, así como recomendaciones de qué empacar, saber sobre ustedes, alérgenos  y organizar todo para irnos libres y disfrutando desde el camino. 

¿Para quién es este retiro?

Para cualquier persona que esté lista para vivir una experiencia de conexión consigo misma y con la naturaleza, no se necesita experiencia previa, solamente ganas y disposición para disfrutar. 

Contacto y dudas: 

Escríbenos por WhatsApp

¡Magia eres tú!