Banner.png

¡Un retiro de conexión con tu ser para expandirte! 

Ven a conectar y equilibrar: cuerpo, mente y espíritu  a través del yoga, la meditación, y actividades holísticas de sanación en contacto con la naturaleza, alojándote en cabañas ecológicas en medio de un bosque natural.

Nice Tense.png
Nice Tense (4).png
Nice Tense (5).png
Nice Tense (3).png

Conecta con tu esencia en la naturaleza. Te invitamos a conocer un magnífico entorno de relax rodeado de 22 hectáreas de bosque donde desconectar del estrés habitual y reconectar con las prácticas del yoga, meditación y realización de actividades holísticas que hemos preparado con mucho amor para ti, e incluso aprenderás practicas holísticas que podrás aplicar en ti a diario como también compartir con otros. 

Descubre un ambiente inspirador y respira el aroma de la naturaleza en su estado más puro. Imprégnate de la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza y siente su auténtico poder renovador, recuerda que el estado de armonía comienza en la conexión del individuo con el entorno.

¿Qué tendrás al venir a este retiro?

Apagar tu tecnología y experimentar lo increíble de estar conectado contigo misma por unos días. Sentirte completamente segura, bienvenida y apapachada. Restaurar tu cuerpo, mente y alma. Eliminar el estrés y despeja tu mente. Energía renovada para tu cuerpo en conexión con la naturaleza. Un lugar precioso para tener un descanso relajante de la vida diaria. Tomarte un tiempo para concentrarte en ti y en tu conciencia interior. Hábitos nuevos para animarte a vivir un estilo de vida saludable con comida, ejercicio y una mente tranquila. Herramientas holística para aplicarlas a diario. Meditar, amar, respirar, soltar

Viernes 28, sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de octubre de 2022

En Valle de Bravo

(4 días y 3 noches)

Inversión

$9,999 mxn

Pronto pago: 

Si reservas antes de agosto tienes 15% off 

Si reservas antes de septiembre 10% off

*Si quieres pagar en cuotas mensuales, puedes hacerlo hasta el 10 de agosto y aquí no aplican las promos anteriores. 

**Si vives en CDMX puedes pagar en efectivo y tener 10%off sin importar la fecha, esto SI es acumulable con las promos anteriores. 

IMG_6188.jpg

MARÍA GRAÑÉN

Fundadora de

Nuestro Espacio, ceremonia de cacao, alquimistas de la Rosa, Thetahealing, access consciousness

Meditación con niños

cb47452f-72be-46d9-9bbe-2803ae7fd4eb.JPG

TAMARA ESQUIVEL

Creador de Alquimia Multiespacio, Fitomedicina -Metafísica- Bioenergética - Astrología-Terapeuta Floral 

Preguntas frecuentes

¿Hay política de cancelación?

La reserva se devuelve hasta el 1 de agosto. Luego sólo se devuelve si la persona inscrita consigue reemplazo en su lugar.


** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el retiro, se postergará la fecha y la persona inscrita podrá optar por la nueva fecha del retiro o la devolución del dinero.

Ya reservé ¿qué sigue?

Disfruta, ¡eres parte del grupo!. Una o dos semanas antes de irnos haremos un grupo para dar los detalles finales, así como recomendaciones de qué empacar, saber sobre ustedes, alérgenos  y organizar todo para irnos libres y disfrutando desde el camino. 

¿Para quién es este retiro?

Para cualquier persona que esté lista para vivir una experiencia de conexión consigo misma y con la naturaleza, no se necesita experiencia previa, solamente ganas y disposición para disfrutar. 

Contacto y dudas: 

Escríbenos por WhatsApp

¡Magia eres tú!