Logo Final.png

Semana 1: Abriendo el portal

El cacao, con su encanto brillante, tiene un corazón lleno de visiones, leyendas y verdades que vamos integrando cuando se nos acerca.

franja cacao.png

PARA NUESTRAS SESIONES EN ZOOM: 

- Estar en completa presencial para el momento y dar el lugar y respeto a la medicina del cacao. Te pido tener la cámara prendida.

- Este día puedes prepararte previamente media dosis de cacao, y comenzar a conectar con ella alrededor de 3-5 minutos antes de comenzar la sesión. 

- Tener tu libretita dedicada a inmersión a la mano 

- Estar en un espacio en paz y de conexión. 

- Puedes activar tu altar antes de comenzar. 

- Tener alguna herramienta para limpiar tu espacio al iniciar la clase (palo santo, salvia, copal)

- Tener un vasito de agua

- Tener una velita y cerillos para encenderla todas juntas.  

Clase 1: Teoría del cacao, propiedades físicas

[18 de octubre] 19:30 a 21:30 hrs

Un encuentro en donde conoceremos desde el fondo a nuestro personaje principal, descubriremos todas sus propiedades fisicoquímicas, el camino de su transformación, la industria y el papel tan importante que tiene hoy en nuestra sociedad.

Clase 2: Los códigos del cacao 

[20 de octubre] 19:30 a 21:30 hrs

Un viaje que comienza con nuestros antepasados, reconoceremos lo sagrado del cacao, su historia, el misticismo y activaremos una serie de códigos sagrados que habitan en él. Vivirás una experiencia de transmisiones energéticas y teóricas que crearan un portal de sentir en ti la esencia del cacao. 

franja cacao.png

Práctica semanal guardianas del cacao  

A partir de esta semana, comenzar a tener un encuentro DIARIO con el cacao de LUNES A VIERNES, serán 5 días de tomas diarias, te recomiendo que sean al despertar. 

PREPARAR TU CACAO: 

1. Utilizar 250 ml de agua a punto de hervir

2. Retirar del fuego y ahí agregar el cacao (pueden ser desde 20gr hasta 40gr, NO Más) 

3. Cuando lo prepares, ten una velita prendida, intenciona el cacao, mantente presente desde que el agua está calentándose, pon música, puedes prender incienso o palo santo. 

Cuando tomes tu cacao, escribe, deja que tu corazón hable y ve creando ese diario de conversaciones en EL CACAO Y TÚ 

**Los días que tenemos zoom, puedes tomar media dosis en la mañana y media dosis preprarla para la clase. (media dosiss son 20 gramos)

Durante esta semana:  

Prepara una ofrenda para la Tierra, como te nazca, y ve a un espacio de la naturaleza que te sientas conectada, haz tu rezo y entrega esta ofrenda intencionado tu proceso, haciéndole este regalo por todo lo que te ha dado, pídele su consejo, su apoyo y sus señales, a partir del este momento permite crear un lazo de conexión consciente con Nuestra Madre Tierra.

¡Magia eres tú!