Logo Final.png

Semana 3

Se siente el silencio cuando se escucha por primera vez los mensajes, una mirada interna, en minutos de atención y reflexión, recibiendo el contacto, inspirando y llamando a la conexión, atención y calma en el viaje a lo sutil que se va a emprender, unificando tu receptividad, abriendo, y mostrando un nivel de comprensión sencillo, más allá de las palabras. Un campo silencioso diciéndote la verdad de lo simple.

franja cacao.png

PARA NUESTRAS SESIONES EN ZOOM: 

- Estar en completa presencial para el momento y dar el lugar y respeto a la medicina del cacao. Te pido tener la cámara prendida.

- Este día puedes prepararte previamente media dosis de cacao, y comenzar a conectar con ella alrededor de 3-5 minutos antes de comenzar la sesión. 

- Tener tu libretita dedicada a inmersión a la mano 

- Estar en un espacio en paz y de conexión. 

- Puedes activar tu altar antes de comenzar. 

- Tener alguna herramienta para limpiar tu espacio al iniciar la clase (palo santo, salvia, copal)

- Tener un vasito de agua

- Tener una velita y cerillos para encenderla todas juntas.  

Clase 5: La cosmovisión de un altar para ceremonias y la creación de tu santuario personal

Aprenderemos de distintas culturas ancestrales, para conectar con los portales que se activan al crear un altar, ya sea para ceremonias o la creación de tu propio espacio sagrado. Fusionarnos con los elementos, las direcciones y la magia que se activa en estos espacios. Un día en el que descubrirás cómo crear la armonía en ellos y activar su energía desde lo sagrado. 

franja cacao.png

Práctica semanal guardianas del cacao  

Entramos a la tercera semana de tener un encuentro DIARIO con el cacao, Si tomaste cacao el fin de semana por ceremonia, te pido que dejes dos días de descanso.

ES NECESARIO

PREPARAR TU CACAO: 

1. Utilizar 250 ml de agua a punto de hervir

2. Retirar del fuego y ahí agregar el cacao (pueden ser desde 20gr hasta 40gr, NO Más) 

3. Cuando lo prepares, ten una velita prendida, intenciona el cacao, mantente presente desde que el agua está calentándose, pon música, puedes prender incienso o palo santo. 

Cuando tomes tu cacao, escribe, deja que tu corazón hable y ve creando ese diario de conversaciones en EL CACAO Y TÚ 

**Los días que tenemos zoom, puedes tomar media dosis en la mañana y media dosis preprarla para la clase. (media dosiss son 20 gramos)

Durante esta semana:  

Escribe tu rezo al cacao, ponlo en tu altar y consagra tu práctica todas las mañanas con este rezo, comienza a hacerlo tuyo, a sentirlo y a habitarlo. 

Un día de esta semana, sal a ver el amanecer, y conecta con esa energía, con todo lo que esta naciendo en ti, y simplemente permite estar en el PRESENTE 

Un día de esta semana, sal a ver el atardecer, y conecta con esa energía, con todo lo que esta despidiéndose en ti, y simplemente permite estar en el PRESENTE 

 

Recomendación comenzar a leer los primeros capítulos del libro: Como agua para chocolate 

Ver la película del Coco, desde esta nueva perspectiva

¡Magia eres tú!