Logo Final.png

Semana 4

Estar en el encantamiento del cacao es muy hermoso y gratificante, una inspiración y revelación. Enseña a humanizarnos, viviendo con un centro fortalecido y una supervivencia activa, orientada por el corazón y su inteligencia.

franja cacao.png

PARA NUESTRAS SESIONES EN ZOOM: 

- Estar en completa presencial para el momento y dar el lugar y respeto a la medicina del cacao. Te pido tener la cámara prendida.

- Este día puedes prepararte previamente media dosis de cacao, y comenzar a conectar con ella alrededor de 3-5 minutos antes de comenzar la sesión. 

- Tener tu libretita dedicada a inmersión a la mano 

- Estar en un espacio en paz y de conexión. 

- Puedes activar tu altar antes de comenzar. 

- Tener alguna herramienta para limpiar tu espacio al iniciar la clase (palo santo, salvia, copal)

- Tener un vasito de agua

- Tener una velita y cerillos para encenderla todas juntas.  

Clase 6: Ceremonias parte 1

[07 de noviembre] 19:30 a 21:30 hrs

Cuando reconocemos lo sagrado en cada momento, nuestra vida se convierte en una ceremonia, cuando habtamos la ceremonia los milagros suceden. Desde los egipcios, hasta los mayas conoceremos la fuerza de los espacios ceremoniales y las herramientas que utilizamos en ellas.

Clase 7: Ceremonias parte 2

[09 de noviembre] 19:30 a 21:30 hrs

Integrar prácticas ceremoniales en nuestra vida, nos ayuda a crear una nueva realidad, llena de riqueza y propósito mientras vamos tejiendo desde lo invisible. Nos apoyan a encontrar el propósito y sentido y a reconocer nuestro poder creador y creativo. 

Clase 8: Cambiando paradigmas, una nueva visión

[10 de noviembre] 19:30 a 21:30 hrs

Los pilares de habitar en la golden age desde una visión en donde te convertirás en la líder de tu vida, de tus procesos y de tu compartir. Un espacio en donde activaremos los nuevos códigos de la humanidad. 

franja cacao.png

Práctica semanal guardianas del cacao  

Entramos a la cuarta semana de tener un encuentro DIARIO con el cacao de LUNES A VIERNES, serán 5 días de tomas diarias, te recomiendo que sean al despertar. 

PREPARAR TU CACAO: 

1. Utilizar 250 ml de agua a punto de hervir

2. Retirar del fuego y ahí agregar el cacao (pueden ser desde 20gr hasta 40gr, NO Más) 

3. Cuando lo prepares, ten una velita prendida, intenciona el cacao, mantente presente desde que el agua está calentándose, pon música, puedes prender incienso o palo santo. 

Cuando tomes tu cacao, escribe, deja que tu corazón hable y ve creando ese diario de conversaciones en EL CACAO Y TÚ 

**Los días que tenemos zoom, puedes tomar media dosis en la mañana y media dosis preprarla para la clase. (media dosiss son 20 gramos)

Durante esta semana:  

Empieza tus mañanas con el rezo que le escribiste al cacao la semana pasada, comienza a hacerlo tuyo, a sentirlo y a habitarlo. 

Regálate cada día 10 minutos de NO HACER NADA, de sentarte a habitar el presente, no libros, no celular, no distractores, realmente a habitar la PRESENCIA

 

Recomendación continuar leyendo el libro: Como agua para chocolate 

¡Magia eres tú!