La magia de los tótems

Por María Grañén en colaboración con Nuestro Espacio 

Quienes nos enseñan más sobre la humanidad a veces no son seres humanos

¿Te ha pasado que ves a una animal a los ojos y sientes que te dice algo? ¿O que el viento sopla en el momento indicado?, ¿Te acuerdas de ese sueño en donde una araña enorme te atacaba? ¿En alguna meditación has visualizado cómo te conviertes en mariposa? 

Todo esto son señales de tus animales de poder, te invito a este taller en donde descubrirás a los guías animales que tienes contigo, a interpretar sus mensajes, entenderlos y al mismo tiempo aprender a canalizar a distintos animales de poder para situaciones o para otras personas. 

2.png
3.png
Tótems.png
5.png
Grupo lleno, nuevas fechas en MAYO

María Grañén 

Conócela más de ella

María es maestra de meditación, terapeuta de Thetahealing, profesora de yoga e ingeniera de alimentos. Es fundadora de Mi espacio, de Nuestro Espacio y creadora de método de meditación para niños de Crear tu Luz (asociación sin fines de lucro que fundó en 2017)

María es amante de la naturaleza, ha vivido un camino de transformación personal que la ha llevado a crear estos espacios para poder compartir a cientos de alumnos la esencial de vivir en autenticidad, de recorrer un camino para lograr SER por un viaje de conexión, introspección, sanción y evolución.

IMG_1383.JPG
Grupo lleno, nuevas fechas en MAYO

Datos importantes 

DURACIÓN:  de 4 sesiones  

HORARIO: miércoles de 18:00 a 19:30hrs (horario CDMX)

FECHAS: NUEVAS FECHAS EN MAYO

FORMATO: Online 

PRECIO total: $900 mxn 

El taller tiene un CUPO LIMITADO DE 9 ALUMNOS, por lo que te invitamos a que reserves pronto TU ESPACIO, esto es para darles el mejor seguimiento y atención personalizada a cada uno de ustedes. 

Tendremos un grupo de WhatsApp para resolver dudas, tendrás un manual de ejercicios y las clases queádnar grabadas para queí as puedas verlas si no llegas a la sesión en vivo

Grupo lleno, nuevas fechas en MAYO

¡MAGIA ERES TÚ!