Te doy la bienvenida a TU espacio 

El espacio en donde día a día podrás aplicar distintos ejercicios de crecimiento personal para lograr conocerte mejor, alinearte a la frecuencia de tu corazón y vivir desde tu mejor versión. 

Este programa nace de las ganas de compartir contigo mi camino personal, las prácticas que día con día hago. Cuando comencé este camino me sentí muy sola ya que casi no había información que me orientara sobre mi proceso de encuentro personal.... hoy veo la misma soledad en mis alumnos aunque desde el otro extremo, hoy vivimos saturados de información y sentimos confusión ya que es normal no entender cuál es la técnica que más te sirve. Es por eso que en TU ESPACIO, encontrarás un grupo de contención en donde todos estamos haciendo lo mismo, en donde platicamos sobre nuestras dudas, en donde mi equipo y yo estamos contigo todo el tiempo para guiarte y que pruebes distintas técnicas, porque sin duda la mejor siempre es la que se siente en el corazón. 

¿Para quién es este programa?

Para TI que:

- Deseas mejorar tu versión a través de conocerte y entenderte mejor. 

- Quieres conectar con un espacio seguro en donde puedas meditar y conectar con el Universo y las infinitas posibilidades.

- Entre tus prioridades está vivir una vida más auténtica y disfrutar tu proceso. 

- Buscas ese espacio de contención y deseas viajar a tu interior.

- Quieres obtener grandes resultados con ejercicios cero invasores.

- Disfrutar unos minutos de tu día para regalártelos al 100% y encontrar TU ESPACIO. 

- Si deseas reconciliarte y aumentar tu espiritualidad sin tener que cambiar tu estilo de vida ni tu día a día.  

Sobretodo este programa es para ti si QUIERES SER TÚ y CREAR tu VIDA

- Formar una rutina con ejercicios, audios y meditaciones que recibirás todos los días para lograr hacer un hábito de bienestar en tu vida. 

- Descubrir tu mejor versión y disfrutar de vivir día a día en ella. 

- Tener un espacio de contención y amor propio. 

- Entender tus procesos, honrarlos y ser menos dura contigo misma

- Aprender distintivo tipos y corrientes de meditación. 

- Reconocer tu autenticidad y vivir desde ella. 

- Entender tus emociones y desarrollar tus habilidades socioemocionales para ver mejores resultados en tus relaciones, tanto contigo misma como con los demás

¿Qué lograrás con este programa?

PRÓXIMO GRUPO: NOVIEMBRE 

Este será el ÚLTIMO GRUPO DEL 2020, será un mes que nos preparará para el cierre de año, si lo describiera en una sola palabra sería APAPACHO

Este mes te abrirá el acceso a la plataforma con el contenido de TODOS los grupos que ha habido de Tu espacio, teniendo acceso a más de 200 ejercicios de crecimiento personal. Es un mes en el que aprenderemos a utilizar la ESCRITURA como herramienta terapéutica y también será un mes que contenga TEORÍA ya que quiero que puedas integrar tanto los conocimientos como las prácticas y hacerlos HÁBITO en tu día a día 

Parte de los temas en los que nos enfocaremos este mes son: 

- La importancia de enraizarnos 

- Cultura andina, mexicana  y balinesa 

- Creencias limitantes 

- Alquimia, nutrición y amor por tu cuerpo 

- Tótems: águila y serpiente 

- Guias espirituales Arcángel Miguel 

Y mucha magia más 

Dediquemos este mes para regresar a nuestro hogar y poder hacer un cierre de año en diciembre muy especial y desde nuestra esencia y autenticidad. 

PRECIO: $550.00 pesos mexicanos, el pago se realiza mediante PayPal o Mercado Pago  

Siii... sacaste bien las cuentas, menos de $20 por ejercicio o meditación .... ¿Por qué este precio? porque quiero que descubras que animarte a crecer tu interior no es algo complicado o un peso, mas bien es un REGALO. 

Una vez que haces tu pago, tu espacio está registrado, el 30 de noviembre te llegará un correo confirmando tu espacio, si por algún motivo no lo recibes te pedimos que nos contactes inmediatamente para poder revisar tu registro. El acceso al grupo (opcional) de WhatsApp será enviado en ese mismo correo, así como las intrucciones para entrar a la plataforma 

¡¡ Nos vemos en unos días !!